Cargando...

Sé protagonista del crecimiento de la Medicina

¿Quiénes Somos?

“Se parte del desarrollo de la Medicina en Nuestro País”

Equipo Benavente

La Fundación Vitalidad es una entidad, que enfoca la medicina desde una perspectiva Integral e Integrada con la implementación de; la Reingeniería Biomecánica en la Rehabilitación y la Alimentación Fisiológica y Medicina Orto-molecular.

Este emprendimiento, que combina diferentes disciplinas de la medicina, es único en todo el continente americano y tercero a nivel mundial. Los servicios correrán por cuenta de un importante número de Profesionales con altos ideales de vocación y servicio.

Con una inversión inicial de cinco millones de dólares, la Fundación Vitalidad desarrollará sus actividades en un moderno complejo de cinco plantas. Se trata de una obra de 4.140 m2 rodeado de una gran vegetación, que será construido en la ciudad de San Lorenzo.

El edificio contará con suficiente comodidad en términos de infraestructura y equipos tecnológicos de última generación, permitiendo a los pacientes recuperarse en un ambiente altamente confortable y adecuado a sus necesidades.

Serán habilitadas, en tal sentido, salas de Internaciones individuales, sala de Rayos X, piscina para tratamiento de hidroterapia, salas de fisioterapias y un moderno gimnasio. De igual manera se habilitará un salón auditorio con capacidad para albergar a 150 personas, espacio que servirá para el desarrollo de actividades de capacitación, en un primer convenio con la Universidad San Sebastián, en considerando que la Fundación Vitalidad aspira constituirse en una Clínica Escuela, donde los estudiantes podrán aprender a fondo el significado de la Reingeniería Bio-mecánica, la Alimentación Fisiológica, a más de realizar pasantías, Seminarios de Capacitaciones y cursos de post grados.

La Fundación cuenta con el respaldo de dos Empresas de gran trayectoria en el ámbito Nacional con reconocimientos internacionales; Laboratorios Benavente S.A. que cuenta con una vigencia de 32 años ofreciendo productos fito-terápicos, presente en todas las farmacias del País; y el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Vitalidad, que implementa desde hace 24 años la aplicación de la fito-bio-medicina y terapias con metodologías europeas vanguardistas al servicio de la salud.

Presupuesto del Proyecto de la Fundación Vitalidad
Fundación Vitalidad - Organigrama
Decreto Fundacional firmado por el presidente actual Excelentísimo Sr. Horacio Cartes
Registro de inscripción de la Fundación en la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes - SEPRELAD